viernes, 29 de diciembre de 2006

CAN BOQUET O PARAISO?


zombi en "Existenz"6b


zombi en "Aerodinamite" 6b+


zombi en "romocop" 6a+ sit (travesia)

El jefe hoy me a dado fiesta y aprovecho para hacer los ultimos blokes del año, subo para Can Boquet y primero voy al "Sector Nou", y encadeno , "el filo de lo imposible"=5, "fui yo quien quemo el Liceo"=5, "romocop"=6a+sit, "condeno mi nación de origen"=5+sit, "Aerodinamite"=6b+(guapiiiiiiiiisima!!!!!), "cargol mistic"=6b sit, despues de tal brutal fanatismo me dirijo a la masia, aparco cerca y subo caminanado al "Sector Masia", me dirijo al tocho del camino un bloke con una via que tengo pendiente, y despues de cuatro pegues la encadeno!!!!! "Existenz"=6b, para terminar en el mismo sector encadeno "Temuki Suki"6a, recojo y marcho con la cara de felicidad........be your self my friend.

No hay comentarios: