domingo, 28 de enero de 2007

ENCADENES & SUSTOS EN CALDERS:


Aleix en "Examen Final"7b

Quedo con Quim y vamos para Calders, esperamos a Nacho,Aleix y Marc en un bar almorzando y cuando llegan nos vamos a la escuela,de momento no han editado las reseñas pero Nacho tiene unas cuantas actuales....Quim y Zombi se ponen en "Reserva Vital"=6b(muy a bloke como casi todo Calders),encadena a vista Zombi y Quim le da varios pegues,cuando.........chapando la tercera chapa se cae!!!!!!!!tocando suelo!!!!!!Nacho y yo lo vemos en directo,nos quedamos blancos y a mi las piernas me temblablan,pero Quim decia que estaba bien....que vaya susto,por suerte no hubo que lamentar nada peor!!!!!!.
Despues pruebo la via que han montado los otros"Dels Xais"=6b+,sale al tercer pegue!!!,monto"Panxa Content"=6c y "Guitano de Balaguer"=7a.
Aleix,Marc y Nacho encadenan varias vias entre las cuales,"Examen Final"=7b,increible via con techo!!!!!el sol nos a echo compañia y el polvillo tambien!!!.

1 comentario:

Jortx dijo...

Bones Zombi!

Òstia estàs fet un bon bloqueru! Li vaig fotre un parell de pegues a Reserva Vital farà 3 mesos i va parir quina mandra sortir de la segona. S'ha de tenir un pam de morro!

Sort que el saque es va quedar només en un susto...

Wenu bou a seguir tibant-li!

PD. Només permets comentaris de gent registrada al blog. Pots canviar-ho a les opcions si t'interessa.