domingo, 25 de febrero de 2007

KALOR Y KAZOS EN CALDERS:


Zombi en "La Tinya"=6c+


Salva en "Dels Xais"6b+


Santi en "Dels Xais"6b+

Sabado 24/2/07,son las 8 de la mañana y Salva ya esta "fanatiko"esperandome en el coche,arranco y vamos a Mataró a recojer a Santi y Ruben,una vez llegamos a Calders almorzamos en el bar del pueblo y con las pilas puestas y la barriga llena nos vamos a tibarrrrr!!!!,calentamos en "Xiroia"=5+, despues en "Primera linea"=6a,"La Calavera"=6a, despues llega Nacho con su chica y hace "dels Xais"=6b+ para calentar, despues Ruben y Nacho se van a encadenar lokuras!!!!! y Santi encadena a vista "dels Xais" y Salva la encadena al tercer pegue!!!luego Zombi monta "La Tinya"=6c+,hay un paso que consigo superar cuando ya no tengo power,queda pendiente!!!!!luego la prueba Santi pero tampoco tiene suerte,cambiamos de sitio,Salva y Santi quieren hacer"Reserva Vital"=6b,pero el cansancio les hace desistir......Zombi monta la via que tiene pendiente "Gitano de Balaguer"=7a+ ,7a desde el arbol!!!! solo falla un paso!!!!!!!! otra vez queda pendiente........llegan Nacho y Ruben de montar un 7b+,recojemos y para el bar de Calders,unas birras para aguantar el viaje de vuelta!!!!! a hecho un dia fantastiko con solecito incluido.........

3 comentarios:

Aleix dijo...

Felicitats pels encadenes!
La Tinya se las trae... però quan li pilles el rollo al pàs, és molt més assequible... el tema és no parar fins acabar la secció mantinguda ;)

A veure si ens veiem Diumenge que ve a fer una mica de corda ;))

zombi dijo...

ja te digo, el puto pas el vaig trobar quan el power estaba de vacances!!!!!!!!aveure si ens veiem Diumenge,apa salut i a seguir tibant!!!!!!!!

tinkpor dijo...

Zombi!!!

Recordes que vam dir d'anar a Moratona..pues mira't el blog d'en jortx...i sabràs a on anirem diumenge.

Ens veiem al plafó.