domingo, 25 de marzo de 2007

PAPARRES: FRIO,VIENTO Y ENCADENES!!!!


un trozo de "Albert"=6c+

Paso a vuscar a Salva a las 8 a.m, de la hora nueva,y nos vamos para Olesa, a las Paparres!!!!
Paramos en un bareto y nos tomamos un cafe, salimos directos con la marcha puesta hasta el parquink de la escuela,unos 15 minutos entre que nos perdemos de camino y nos plantamos a pie de via sobre las 10:30 , con un frio y un viento de kojones!!!!!y para colmo Salva arrastrando un gripazo del copon y yo saliendo de otro gripazo que pille el viernes........bueno,es lo ke hay.
Empieza Salva en la zona de placas,y le mete a "Pinocho Pinochet"=6a, la monta hasta la tercera xapa y se vaja con los dedos encartronados!!!pruebo y me vajo en el mismo sitio, con los dedos congelados!!!!!la roca esta helada y el viento no ayuda!!!!, comemos un poco para esperar, y cambiamos hacia las vias de la izquierda,hacemos"Nando"=6b, prueba Salva se baja , prueba Zombi, la monta, Salva la encadena!!!!en top(-les), y Zombi encadena a la segunda, despues Salva con claros signos de lucha interna en su organismo....se ofrece a ser mi siervo asegurador!!!!!no le hago feos y me peleo con "Albert"=6c+, la monto con un pegue , pruebo de primero y caigo en el mismo sitio,bajo vuelvo a probar y vuelvo a caer en el mismo puto paso!!!!!me como el bocata ,un poco de agua respiro....y encadeno!!!! mi primer 6c+++++++++++++,despues nos quedamos empanaos mirando como Marc,monta un 8a+,recojemos y para casa....los dos estamos como el dia......hechos polvo.

1 comentario:

tinkpor dijo...

Moltes felicitats per aquest 6c+. Ara ja saps que a la propera visita a per aquell 7a, es deia Paparres?

Ara, aixó si, aquesta propera visita un dia sense un puto nubol i sense vent.