sábado, 26 de mayo de 2007

ATAKE!!!! A LA VINYA NOVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Roger en "Nº7" 7a


Zombi en "Nº7" 7a

Quedo con Salva y cojemos el tanque!!!pasamos a vuscar a Santi y Ruben, nos vamos direccion a Monserrat,voy a conocer "La Vinya Nova".......primera parada, el casal del Bruc!!!cafe y bocatassss....,el dia parece que no esta muy fino pero a medida que va pasando el rato tenemos que quitarnos las camisas!!!pega un sol que te kagas!!!!!contra todo pronostico del seño del temps.....empezamos con la via Nº5=6a,cuando aparecen Roger y Maki....ya estamos todos!!!! Zombi monta la via"Savassona"=7b+????despues la monta Santi.....Salva y Ruben mientras montan la via Nº8= 6c,se mete Zombi a muerte y encadena la via "Savassona"!!!!!!!(la impresion ke he intercambiado con Roger ke la encadeno hace unos dias......es la sensacion de un grado no superior al 7a+.....me gustaria saber mas opiniones sobre esta via y espero no crear ningun tipo de pike ni malos rollos!!!!!!!!),se mete Santi y cuando esta en el punto maximo del paso cae!!!!y se lesiona con un puto esguinze en el tobilloooooo!!!!!!le estropea el dia!!!pero con filosofia y unos drums supera el kabreo!!!!....temporalmente........Salva se mete a muerte en el 6c,y encadena!!!!!!!brutallll....Ruben lo mismo!!!!Roger ,Maki y Zombi probamos la Nº6=7A+,Con una entrada muyyyyyy blokera!!!monodedo a monodedo y reboto porque me peto!!!!se consigue montar,despues Zombi monta la via Nº4=6c y la monta tambien Salva,Maki y Ruben, tambien Zombi monta la Nº7=7a,la prueba Salva,Roger y Maki....despues Zombi encadena a vista la Nº8=6c!!!,Santi,Ruben y Salva nos esperan en el bar mientras nos peleamos con la Nº7 =7a y despues de unos pegues Roger la encadena!!!!!!!felicidades BIXOOOOO!!!!termino mis reservas con toda la secuencia perfecta pero........joderrrrr sin pilas!!!!!!Maki mas de lo mismo, recojemos y para el tanke,direccion a keli a terminar de encadenar el fantastiko dia Monserrati!!!!

3 comentarios:

K. dijo...

No sois los primeros que comentas que Savassona es más fácil que el 7a+ de al lado.

Habrá que probarla y os digo. Yo sólo he probado por ahora el 6c y el 7a...

Mohawk dijo...

Ei tros de Bou!

Quan jo hi vaig anar encara no existia Savassona, però si que vaig encadenar el 7a+ i el 7a. El problema d'aquestes vies (més del 7a+ potser) és que tens dos passos a l'entrada i la resta es deixa fer... potser a St. Benet tindria un plus menys, però igualment se t'ha de felicitar, que estàs fet una bèstia!!

Sobre Savassona, no puc opinar...

;)

zombi dijo...

posssss!!!!ja et dic jo, ke amb el tros de MAKINARIA!!!!que ets tu.....li posaries no mes de 7a!!!!veig ke ja as tornat amb les piles carregades e?????jajajajaja
ens veiem,salut i roka!!!