domingo, 20 de mayo de 2007

MONTGRONY..........A TIBARRRRRRR:


Zombi en "Viatge a Venus"7a


Santi en "Radio Cincinatti"7a+

Quedo con Salva y pasamos a vuscar a Santi y a Ruben!!!!!!que despues de un tiempecito parado hoy vuelve a la carga.....destino Montgrony,llegamos sobre las 10:30 y despues de unos cafes en el resta,vamos para el sector de "La Vena",nuevo sector para mi y estoy flipando!!!!con las chorreras!!!!.....no hemos encadenado pero se han montado las vias, "Viatge a Venus"=7a, y "Que la Força t´acompanyi"=7a,increibles vias!!!!guapiiiiisimas!!!!, el sol empieza a apretar y cambiamos de sector,nos plantamos en "Paret del Mal Pàs",Zombi monta hasta la ultima chapa"Radio Cincinatti"=7a+,Santi la prueba pero le falla el powerrrrr,Salva prueba "Pitopausia"=6b,le falla el power y esta tokado de siko!!!!!Zombi monta "Tortell Poltrona"=6c+,despues desmonta las dos vias!!!!!!y termino petadisimo!!!!!pero felizzzzz.......y sin cartuchos nos vamos todos para casita planeando la escapada del finde que viene!!!

4 comentarios:

PGB dijo...

Zombi, m'encanta llegir-te! Amb les ganes i ilusio que escrius segur que ho transmets a la roca i ella t'ho recompensa amb encadenes durissims!

Salut i a trepar bou!

NACHO dijo...

eeeiii zombi !!! te ha gustado la vena ??? lo malo es que casi no tiene chorreras (je,je...) y las que tiene son pequeñas pequeñas !!!

probasteis que la força t'acompanyi ??

un saludo

tinkpor dijo...

pgb has encertat de ple, el Zombi es com escriu, quan anem al cotxe ja li suan les mans i segueix tibant quan tothom mira de baixar al bar.

Possa un Zombi a la teva vida i acabaràs probant vias dures.

zombi dijo...

jajajaja!!!!
que kabron Salva..........salut!!!