sábado, 7 de julio de 2007

SAKANDO Y KLAVANDO ESTAKAS EN PAPARRES!!!!


Santi en "Pakistaní" 7a+


Zombi en "Nepalí" 7a+

Vamos Zombi y Santi motivadisisimosssss para las Paparres(Olesa de Montserrat),despues del obligado coffee!!!nos plantamos a pie de via sobre las 10.....me toka empezar a mi, el objetivo encadenarrrr"Peluts Maquineros"=7a,esta via de los ko.....la tenia clavada como una estaka, asin ke me voy a ponerme el arnes i.........nooooooo!!!!!!!!!!esta en el puto coche!!!!!!!voy corriendo a vuscarlo y antes de que Santi diga algo vuelvo!!!!!!!la pateada mas rapida de mi vida!!!!!total le meto y no sale a la primera,la termino de montar....le toca a Santi pero el ja la tiene y su proyecto es "Nepali"=7a+,la monta un par de pegues!!!!me toka vuelvo a peluts y....ENCADENO!!!!!por fin arranko la estaka de mi cerebro!!!!!!le toca a Santi y....ENCADENA!!!!brutal...supera el techo con excesiva facilidad el bestia!!!!!!!la pruebo y me cuelgo!!!termino de montar y le veo muuuucho color!!!Santi empieza otro proyecto"Pakistani"=7a+,es la via de la derecha de Nepali,la monta con solo un pegue!!!!!me toca vuelvo al Nepali a muerte y cuando estoy en el paso final del tridedo para salir del techo....me fundo!!!!!!buff....le toka a Santi va a muerte y ....ENKADENA!!!!!!esta ke parte la pana el bou!!!!!!felicidades crak!!!!!me toka paso de Nepali y voy a pakistani la monto con pegue......le veo tambien muxoo color pero las dejo pendientes las dos en forma de ESTAKA!!!!!!!sobre las 2:30 nos piramos.....la mañana a sido muy agradable y la calor muy soportable hasta el medio dia!!!!!!!mañanita fantastika!!!!!

No hay comentarios: