miércoles, 1 de agosto de 2007

SECRETIVO MARCELINO....APRIETA!!!!!!!


Zombi en "Tete de Menguele"7a+

Santi en "120 Tronkaes"6c+/7a

Roger en "Tete de Menguele"7a+

Ruben en "La Marrana"6c+

Paso por Mataro para recojer a Santi y Ruben,paramos en Monistrol para almorzar en el bar la Roca.......y con las barrigas llenas de lastre zarpamos al sector de Secretivo Marcelino!!!!!el acceso desde el coche 5min......las paredes ligeramente desplomadas con agujeros y regletas!!!!!nos ponemos en "120 Tronkaes"=6c+/7a....la monta Zombi,el primer seguro alejaaaaaa.......la monto en pegues y aparece Roger con Albert,se mete Santi y cae en el paso....despues Ruben la monta tambien,al final la via la hemos encadenado,Zombi,Santi y Roger!!!!Ruben ya la tenia y Albert se reservaba para los 7c..................han montado en pegues "Tete de Menguele"=7a+,la hemos montado Albert,Roger y Zombi,la via es duriiiisima pero una pasada!!!!!keda pendiente...Ruben y Santi montan"LA Marrana-l1"=6c+,y yo me encapricho por xulo!!!!en la via "El Fugitiu"=7a+,y tengo ke poner un mallon!!!!!!!!!!!!!en la tercera chapa!!!joder!!!!la via tiene unos buenos alejes, no podia sacar el paso!!!!por cierto como excusa.......dire ke estrenava pies de gato nuevos!!!!unos super ROCK PILLARS,ke me apretaban rollo Geisha!!!!!jajaja,muy guapa la escalada en esta zona pero....aprieta!!!!!!seguiremos entrenando!!!!!!despues de........... las VACACIONES!!!!!!!!!

7 comentarios:

tinkpor dijo...

Vaja un dia fanàtic, ja veig que la cosa apreta molt per el Nord, tu deixant un maillon!!.

Ens veiem el divendres!!

Anónimo dijo...

Benvingut a les vies montserratines dels anys vuitanta.
Aixó és un altre món. Explosivitat, assegurançes allunyades...

Aufwiedersehen!!!

zombi dijo...

tink ke torna mes seguit per pillarli el rollo!!!!!ara ja ens coneixem jo i la pared!!!!jajaja....Ozzy..Divendres?????

PGB dijo...

Confirmo, demà tarda passaré per Sant Llorenç! ;)

lalala dijo...

Ey Zombi komo va¿!?¿!
Veo k aunk el kalor apriete tu fanatismo sigue intacto. Eso esta bien bixo jeje!!! Por cierto...kuando t vas para la India?¿ Y otro por cierto... la via esta...el tete de menguele o komo se llame... mola eh?!¿?!? la hice el otro dia k kasi m muero ( bastante dura para ser 7a+..pero bueno...). Otra kosa...el fugitiu keda a la derexa del todo?¿ si es asi... otra kon la k aprete los dientes y cerre el kulo a muerte!!!
Bueno bixo nos vemos por el plafon. Ah! ves kon kuidadin las primeras xapas k alejen...kuando dejes d tocar suelo kuando kaigas.... A VOLAAAAAR!!!!!

lalala dijo...

m he confundido...en la k kasi bomito del esfuerzo fue en la de la izq. de la Puta Paula.. :O
TIO!!!! pero si el tete de menguele asi tirando por lo alto es 6b/+ xDDDD. Es koña...arriba tiene un paso asi kon un monodedo k tranki!!!! Ale!!! k vaya bien jeje

zombi dijo...

eyyyyyyyy!!!!!!!!!
lalala.....joder como apreta ,la monte dos veces intentando hir a muerte pero valla tela!!!!el paso monodedo para xapar le pille el rollo no havia problema.....el tema era ke no aguantaba la apretada completa...jajaja,seguire probando!!!!ostias,piro mañana Domingo!!!!rumbo a la India!!!!siiiiii!!!!nos vemos en Septiembre!!!!ke te valla bien!!!a.....y cuidadin con los mosquitos!!!!!!!