domingo, 23 de septiembre de 2007

LES ROQUES DEL CAÇADOR.....GRANIT PER FAVOR!!!!




Zombi en "Spit Hortera"7b

Bien!!!,kedo con Mohawk y Selene al final de la pista de Premià de Dalt,objetivo conseguir unas fotikos xulis!!!!en las "Roques del Caçador",las reseñas pronto apareceran en la guia de Mohawk!!!nos plantamos a pie de via,y despues de calentar en un 6b,duro ,duro.....Mohawk le mete a la via "Spit Hortera"=7b,esta via ya la tiene pero le mete otra vez y enkadena a la primera!!!!!!!!megafuerte!!!!!!!!me toka.....me cuesta horrores llegar al primer bidedo,pero consigo pillarlo!!!sigo,monodedo,cambio de pies,microregleta y.....me fundo en el ultimo paso!!!!!!!!!!bajo,tomo aire y despues de un par mas de tientos.....consigo encadenarrrrrrr,me siento muy felizzzzz!!!!!!!!!!!es mi segundo 7b,y la via es muy blokera!!!!!!!cambiamos para probar una linea ke a equipado hace poco,no esta cotada todavia,la via se llama "Esperó Mohawk",posible 7a/a+...se mete el dueño!!!!la monta con un sake despues de pelearse haciendo "YOGA",baja y pruebo.......bufffff,me bajo!!!vuelve Mohawk,y despues de un vuelo....consigue su proyecto!!!!!!!kedando la via de 7a+,ya confirmado!!!!!!!de repente Selene nos avisa de la presencia del temido por todos........"MOSQUITO TIGRE MARESMEÑO",en lo ke tenemos ke saliar pateando para no caer victimas de una dialisis forzada!!!!!!bueniiiisima tarde de Domingo aprovechada a tope!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitats Punk!
¡Estás que te sales!
Els Eskorbuto estarien molt orgullosos i t'adoptarien com a fill predilecte del punk.

Herzliche Glückwunsch!!!

Mohawk dijo...

Estàs fet un crack, llàstima que els "moskitos" sols t'ataquin a tu, ja,ja,ja... a tibar-li brau!

Jortx dijo...

Sisi. Molt 7b i moltes òsties però estic molt enfadat amb tu perquè tan cridar m'has espantat les vaques i ara la llet em sortirà dolenta cagumdeuuuu! :P

Felicitats fuerte!

zombi dijo...

aixo de la llet!!!!no serveix per res!!!si vols llet,ti pixes en un got i llestus!!!!!o cambia d´ofici i festa caçador de tofones!!!!
kagundeuuuuuuuuuuuu!!!!!!jajaja!!!!
killolo!!!!ens veiem....
salut i roka!!!!!!

tinkpor dijo...

Zombi, però que fort que estàs!!!!


Felicitats!!!

TRanki dijo...

iepa zombi!

Ahí!ahí! apretandooooo!

marctrepe dijo...

vaya fotacas cabroooonn!!! Estoy hasta los huevos que forts que esteu... esto no puede ser esta tarde doble sesionaca al piri, con lastre y sin respirar...

ala ens veiem

marc

Selene dijo...

Malgrat l'atac dels mosquits assassins, van sortir unes fotos prou xules, eh?
La segona que has posat m'agrada molt. Llàstima que la fotògraf estava massa a prop i et surt només mitja cama...

zombi dijo...

ei!!!!!!!!!!!!!
selene!!!!crec ke et convertiras en una fotograf profesionallll!!!!
fijo...si no tiempo al tiempo!!!
cuan siguis famosa,i sortis al Times i al National Geografic!!!enrecordet de mi!!!!!paparazzi de riesgo!!!!ens veiem....donde este la noticia!!!!!!!!!!!
salut i fotos!!!!!!!

Selene dijo...

Buf, em sembla que em queda moooolt per aprendre per poder arribar on tu dius!!! Al final m'hauré de repensar seriosament això de fer algun curset de fotografia... ;-)