sábado, 1 de septiembre de 2007

VISITA A MONTBRÚ!!!!!


Santi en "Pròtesi"7a+

Kedo con Santi por la mañana y salimos de Mataro a las 9 direccion a Moia....despues del bocata & coffe!!!!para Montbrú!!!!,hace tiempo ke no visito la escuela y tengo muchas ganas de volver a trepar por sus vias!!!!!una vez a llegamos nos ponemos en "El placer del Dolor"6b+,encadenamos a vista....despues"(10a)"=6b+,tambien a vista!!!!zombi monta hasta la ultima xapa de "Petri Mai"=6c,Santi la termina y la encadena a vista!!!!!Zombi vuelve y encadena!!!tambien monto hasta la penultima xapa "Protesi"=7a+,Santi se mete y la termina de montarrrr....vuelvo a muerte pero me cuelgo en el paso de talón!!!!se mete Santi y la enkadena!!!!felicidades!!!!!LOLO!!!!estoy de pike y bastante fundido le meto otro pegue!!!pero me vuelvo a kedar en el mismo puto paso!!!!termino de desmontar sufriendo muuuuchooo!!!!!recojemos y para casita felices con los enkadenes!!!!!!!

3 comentarios:

Mohawk dijo...

Prótesis no es la via con una presa de madera al inicio?, no era 6c??

zombi dijo...

si me parece ke antes tenia una presa enganxada...pero la habran arrancado!!!haora es solo 7a+!!!!es una via muy xula!!!!una pregunta?????la via de "els tios sow idiotes o ke?7a...on esta???no la vam consegui ubicar amb la guia!!!!on tindria ke esta posaba 6b????saps alguna cosa al respecte????gracies!!!!!ens veiem tibant!!!!
salut i roka!!!!

Mohawk dijo...

La via realmente se llama "Els tius sou idiotes o que?", fué la primera via que abrí y de hecho solo la he repetido una vez. Está pegada a una fisura quer antes era A2, que empieza encima de un pedestal de 2 metros de alto. La via en cuestión podría ser 7a empezándola del suelo, pero tienes un mega galleto, mejor chapar des del pedestal y bajar. Si la empiezas en el pedestal debe ser 6b.

Sinceramente, la via es una mierda, ja,ja,ja...