domingo, 21 de octubre de 2007

SIN LA CALOR!!!!


Gordo en "Tortuga"6b

Domingo,Zombi y Salva recojemos a Gordo ke espera en la Granjeta,y nos vamos a Montserrat!!!!toca DESENTEGADA....primero parada en el Bruc,bocatas & cooffes....llegamos al sector mas rapido de lo creiamos,Salva y Gordo calientan con "Nº40"=6a,yo monto la "Nº41"=6c,cambiamos de sector y Gordo monta "Tortuga"=6b y Salva la encadena!!!yo le meto a lo ke quiero ke sean mis proyectos......"Nº55" Y "Nº56" 7b las dos!!!!pero la realidad es cruda...y las entrada de bloke es lo mas inhumano ke e probado hasta el momento!!!!!!haber si alguien se enrolla y me explica como coj.......es.....se supera!!!!!!le meto un pegue a la via "Nº58=7a,esta via estuve apunto de llevarmela a vista la primera vez,cayendo con la reunion en los morros!!!!!pero hoy tampoco se deja...bueno un arbolito ke a crecido bastante no me deja y abandono......despues encadeno y desmonto la tortuga...Salva para terminar empieza a montar "Nº36"=6c,pero la desmontamos antes de arrepentirnosssss.....volvemos rumbo al casal!!!la cervecita y una coca pizza!!!!!el nuevo capricccioo....del Bruc!!!!!ahora ke el Sol no aprieta da gusto escalar!!!!

No hay comentarios: