sábado, 3 de noviembre de 2007

MARGALEF:UN CÚMULO DE SENSACIONES...

Zombi en "Ivan tres potes"7a+ (foto Ozzy)

Jueves son las 5:30 de la mañana...todavia no soy conciente de la realidad,pero no se como, vamos Roger ,Salva y Zombi para Mataró,recojemos a Santi y nos embarcamos en una cruzada!!!!para empezar nos liamos en la Autovia y terminamos yendo por abajo....pillaremos hasta Urgell y de allí a Margalef!!!!antes paramos para almorzar donde nos sirve ELDELBAR!!!conocido por toda Tarragona y parte de Mordor....sobre las 10 llegamos al refu!!!!y justo despues Gordo y Cinzia,y al poco Cisco y Nuri....compramos las reseñas y nos dirigimos al sector Can Pesafigues donde estan Mohawk,Ozzy y Jordi....todo el dia escalamos a tope,nueva escuela nuevas impresiones!!!!!y hay ke bajar el liston......al principio los alejes dan bastante rollo pero con el paso de los pegues todo tiene arreglo!!!!sobre las 3 cambiamos al sector Can Torxa,yo me engorile con Mohawk y Roger a meterle a un 7a+ ke me gusto mucho...pero un poco largo....Gordo y Salva no paraban de encadenarrrr....y con Roger le metimos hasta ke el Sol dijo adios!!!recojemos y al resta!!!!nos metimos una cena de lujo....con sus respectivas cervezas y botellas de vino....el refu esta lleno y toca dormir en el parquing(la envidia me corroe con la furgo de Ozzy)....

Viernes 4......nos levantamos con la rasca!!!!y vamos al restaurante a almorzar,despues nos despedimos de Ozzy y Mohawk ke se largan para llevar acabo unos proyectos......algunos mas sanos ke otros.....el resto nos vamos al Block del Pork....pero hace muxo frio y acabamos unos en el sector Cingles del Molí y otros en Can LLepafils.....despues de aprobechar lo mas ke podemos del dia toka retirada.....el regreso lo encadenamos como nos han aconsejado en el refu ....hir hasta LLeida y alli cojer la autovia direccion Barcelona....te saltas los peajes y se llega mejor..........pero en nuestro caso,la cosa no fue tan facil....la tema es ke cuando hibamos por la A2 a la altura del Bruc el coche de Salva se para!!!!!!!y tenemos ke hacer una parada de emergencia!!!!!!y mientras Salva llama al RAC,llegan los Mossos!!!nos apartan de la via con un cable y esperamos a ke llegue el de la grua,alias LO TASSIS.......total ke Roger,Zombi y Santi terminamos llendo en taxi a casa,y Salva termina acompañando a cenar al LO TASSIS y llegando a casa a las 12 de la noche!!!!a pesar de todos los imprevistos ke forman parte de un cumulo de sensaciones!!!!como dijo Mohawk en el proverbio chino del buen escalador.....nos hemos kedado con ganas de Margalef!!!!!