domingo, 27 de enero de 2008

FINDE BLOKERO!!!!!!!!


Fotomontaje gentileza de Mohawk!!!



El Sabado nos vamos para Savassona Salva,Zombi,Nil y Jan,despues de almorzar en Vilassar...llegamos motivadiiiisimos y mas con el dia soleado ke se presenta!!!vamos corriendo para el Dau y en un segundo ya estamos calentando a lo burro!!!despues de unos pegues consigo enkadenar"Leyendas de Pasión"=7a+(sit),Salva la prueba y le mete a varias lineas!!!decidimos aventurarnos por los parajes de fantasia.....probamos un bloke que Marc dijo ke era 6c,pero nos parecio imposible!!!!de momento.......seguimos probando i aunque no sabiamos los grados hicimos un monton de lineas,todas con el particular palmeo!!y rebote!!!el tacto de la arenisca es increible....para terminar fuimos a hechar un vistazo al sector de La Via Lactea,y probamos por
curiosidad en el FONG,el bloke de la Madamme,puro powerrrr,despues recojimos bastante agotados y fuimos a llenar el deposito de birra a las cuatro carreteras de Tona.

"Traveltotortu facil"7a+
Domingo,salimos de Vilassar,Santi,Salva y Zombi hacia Cabrils,donde hemos quedado con Mohawk y Selene en el cafe de "SUCRE O SACARINA",despues de almorzar vamos para la creu de Can Boquet,donde hemos quedado con Marc y Roger,una vez llegan vamos hacia el sector Halley de Dalt!!!Marc nos enseña unos blokes para calentar y no hemos parado!!!!una vez a tono le hemos estado pegando pegues al bloke del BRONCEADOR...a la linea"Ponte Nivea"=7b duro!!!!pero a estado cerquiiiisima el encadene!!!!faltaron dos centimetros de subir el pie!!!!pero el fanatismo a sido bestial!!!! cambiamos de bloke,vamos a la TORTUGA!!!alli hemos pillado que da gusto,Salva peleandose con su bloke,Marc golpeando el 7c,Santi a muerte perdiendo yemas!!! Roger y Zombi despues de vomitar sangre conseguimos la trave"Traveltotortu facil"7a+,recojemos y antes de marchar hacemos una visita para ver el "Poder de la mente"y asustarnos un rato!!!

5 comentarios:

Mohawk dijo...

Cuelga el collage! Ja,ja,ja.... :P

tinkpor dijo...

No tengo yemas!! Quin fanatisme bloquero!!

I el diumenge a Sava una altre vegada!!!

Ens veiem al Plafó

Anónimo dijo...

Hòstia, en aquestes fotos sembles el Sharma o el Graham.
Aneu forts. Però amb tant de bloc, quan torneu a la corda us passarà com a mi, que tindreu por amb el seguro als genolls.

Ciao!!!

jordiAT dijo...

ufgs!!quin calenton!!! amb les noietes d'en Mohawk, eh... bé pensant en aquests blocs tan guapos, també!
Salut

Mingo dijo...

Com apreteu nens, si algun cop venen les nenes de les fotos aviseu, que aleshores jo faig bloc, campus el que faci falta.
Vinga guapus a continuar tibant