lunes, 11 de febrero de 2008

FINDE COMPLETO!!!!!


Salva en "Sinequano"6c
Sabado vamos a Moratona Salva,Zombi y Ozzy ke resurge del infierno x-box!!!!para apretar como loko la roca!!!!!hemos probado hasta reventar y destacar el encadene de Salva y su cruzada via"Sinequano"=6c,que al segundo pegue del dia se lleva!!!!!muchas felicidades bou!!!!!!tambien hemos probado la via de Jortx"Directissima Yugoslavia"=6c+!!!ke a hecho acto de presencia para saludarrrrr,y de paso flaxear el viote!!!!no veas la apretada para entrar!!!!!!un blokeo de pelicula!!!!!despues paramos en Moia para comer algo y terminar el dia con las ganas de volver!!!


"Empotrapeu"7b sit
Domingo con Salva quedo en el sector Classic de Can Boquet,donde le metemos pegues pero sin exito a la "Racataca"=7b,preferimos dejarla para otro dia y vamos para el proyecto de "l´empotrapeu"=7b,despues de unos pegues a estado apuntito pero no a podido ser,faltaba un poquito de blokeo y se havia ido de vacaciones!!!!pero la proxima cae!!!!Salva casi saca"El conversador rosa"=6c+ sit,pero se keda tambien de proyecto,cansados pero contentos vamos a explorar el sector CARRETERA,para futuras visitas......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jonathan, no te metas pa lo jondo, que tu no sabes nadar!
El nou himne que cantarem quan encadenem una via.

Ciao!!!

Mingo dijo...

Ei Zombi, en quatre dies els numeros els fareu caure com si res, jo quan os veig com os bellugueu en el plafó , no en tinc cap dubte.
Salut i roka
Ens veiem al plafó

Marc Antolí dijo...

Zombi ! Diumenge per la tarda vaig anar a fer el racataca i tampoc i va haver-hi manera de fer-la, s'esta resistint massa, tu :) L'empotrapeu té un truc per fer-lo que no falla, al piri t'ho explico.

Salut!

tinkpor dijo...

Vull més Moratona !!! quines vies noves més guapes i quina apretada que vam fer.

Espero que no triguem, que tinc ganes de tornar a probar la Directíssima.

Vull més Can Boquet !!! i tambè vull enterar-me del truc de l'almendruc per fer l'Empotrapeu.

Fins ara
i també vull saber el truc de l'Empotrapeu