lunes, 4 de febrero de 2008

MÁS SAVASSONA!!!!!


Roger apretando!!!!7a

Este Domingo despues de almorzar en Vilassar con Salva,Jan y Nil,nos vamos fanatikos para Savassona....un finde más!!!!!llegamos pronto i el dia parace que va a aguantar,pero refresca bastante...e perdido la cuenta de la cantidad de lineas ke hemos probado,pero hemos dado pegues hasta reventar por todos los blokes!!!!mas tarde aparecen Roger y Santi impacientes por blokar,destacar los encadenes de Santi:"Leyendas de pasión"=7a+ a vista,y repetición de un 7a brutal!!!!Roger tambien encadena este bloke!!!!!sobre las cuatro empezamos a recojer con un frio mortal!!!!hacemos parada en un restaurante de Tabernules,increible!!!te cocinan botifarra y patatas con all y oli a las 5 de la tarde!!!!!despues del manjar y unas birras para casita ke llueve!!!!!
Santi 7a

5 comentarios:

david gual dijo...

Joder como os cuidais!! si es que es lo mejor, si has tibado a muerte hay que reponer fuerzas!!! Un saludo

Calendario Maya dijo...

yeyyy que pasa jaume acabo d'arribar a casa fa res amb una son que ti cagues pero al veure aquests super blokeros me desperat de cop!!! esteu fets uns master's vaya tela!!! una abraçada molt forta del teu germà, ens veiem!!!

zombi dijo...

Jorrddddddddddddddiiiiiiii!!!!!!!!!
ke pasa tiu!!!!sigue en pie la cena del Disabte???ens trukem!!!!patons per tu i Anair.

Calendario Maya dijo...

m'acabo de despertar jajajaj vaig al curro!!si, si que segueix en peu el sopar ja ens truquem per quedar i tal un petoooo, vagi bé!!

tinkpor dijo...

Zombi, quin fanatisme que m'has encomanat...mira que fer-me cambiar un cap de setmana de montanya per anar a la X-Tone...i ademes ja tinc ganes de que arribi.

Fins ara