domingo, 16 de marzo de 2008

UN AVINYÓNENG!!!EN EL MARESME!!!


Uri en "Dedostomia"6c

Pues si,el señor Jortx alias sibokot el killolo!!!acompañado de su chica Laia,han bajado un par de dias por nuestras tierras sagradas....para catar el dulce tacto de nuestros viejos tesoros,el punto de encuentro la escuela de Cèllecs,en el sector de la placa,Salva,Zombi y Uri,somos los primeros en llegar,al rato de calentar aparecen,Mohawk,bastante recuperado de su lesión y con ganas de comerse la roka!!!!Ozzy,y K!!!!!segunda vez ke coincidimos desde hacia tiempo,y el loko de la pradera,Jortx y Laia,cada uno se lia con su tema y por mi parte me llevo"Actinea"=6b y "Dedostomia"=6c, en la sub-placa,las dos vias muy recomendables!!!!!mas tarde cambiamos de sector ROCAS NOVES,algunos se lian con la via"Soy un Hortera"=6b+,que se lleva para Avinyó Jortx,despues secuestro parte del grupo para ke me aseguren en "Dad pan a los sedientos y agua a los hambrientos"7b,una via ke me tiene robado el fanatismo desde ke la probe!!!la entrada consta de unas regletas como cuchillas,y desde la ultima vez ke la probe e conseguido parte de la secuencia ke para mi era lo mas duro de la via!!!!muchos pegues a esta lina te destroza y se queda para la proxima.....nos despedimos del grupo que sigue liado con el granito,y Salva,Zombi y Uri esperando repetir!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si és que agafar-se de les dues regletes d'entrada de la dad pan... i després fer un lance des d'aquestes regletes, no és apte per a mortals.

Ciao!!!

Jortx dijo...

Ni per mortals ni per Avinyonengs! Jo agafant les regletes no només sóc incapaç de llançar, també ho sóc de dir el nom de la via aguantat a la paret :P

Ja tornarem a baixar jaaa!

A tibar-li zombiako!