miércoles, 18 de junio de 2008

AL MAL TIEMPO BUENA CARA,Y AL BUENO NO VEAS!!!!!!


Zombi en "Anasazi" 7a+ (sit)

Por fin!!!!un dia ke salgo del curro y no llueve para subir a CanBo!!!paso por Vilassar,recojo a Salva y subimos para Cabrils...nos esperan Carles y Ciscu,ke se estrenan en esto del arte del granito!!!!toka sector Masia,tengo unos temas pendientes.....llega Roger el fanatiko!!!!empezamos cada uno a fliparse con su bloke,por mi parte ya me e hecho una idea de el bloke"Harry Poters",un 7b muyyyyy romo,despues de unos pegues lo aparco para meterme en la linea de "Kameame"=7a sit,despues de solucionar la entrada cruzando brazos resuelvo en pocos pegues!!!!!para la libreta....con Roger nos rompemos el cranio para sacar la linea de la derecha a esta un 7b,pero de momento tiene ke esperar.....despues de ke Salva,Carles y Ciscu encadenen varias vias de la tortuga,nos acercamos al laberinto,pruebo otra linea ke tengo en mente"Anasazi"=7a+,ke con la ayuda de Roger consigo llevarme a casa!!!!dinamico y clavar punta para salir,muy guapo!!!!son las 9:30 y la noche se nos echa encima...hora de volver a casa.

3 comentarios:

Mingo dijo...

Ei tius ho sabia que debieu estar fent bloc amb el temps que feia ahir. Em vau deixar ben solet, únicament vam estar el Ruben i el Victor. Jo que os volia fotre bronca per no entrenar, però amb lo que vau fotre no més puc dir-vos que esteu fets uns bous. Zombi el 8a esta aki mateix

salva dijo...

Que be!!! Tornar a cremar-me les iemes amb el nostre granit maresmeny, Apretar fort, una bona tarda amb molt bona comanyia.

Tornem-hi!!!!!

kueka dijo...

ja no teniu freno!!!!!!!!!!blokinthenight!!!!!!!!!!!!!!!!