sábado, 12 de febrero de 2011

BICEPS POWER!!!! A LA LIBRETA!!!!

Hace muuuuucho tiempo, flipe con la linea de la Biceps power y me propuse que algun dia la subiria, flipe más cuando vi un video que colgó el Ferrán Guerrero en su blog del Dulac haciendola....pero el metodo lo encontraba fuera de mis posiblidades...de vez en cuando seguia probando formas pero no daba con la clave, Stephane Pousardine me explicó su method pero era una locura!!!!seguia probando....empezamos hacer nocturnas en Can Boquet y una noche conoci a Armando Raya, me explico su metodo y en ese momento supe que era lo que habia estado vuscando!!!!!unos dias despues pude ver el video en su blog y empeze a trabajar los movimientos.....lo dividi en tres partes,pero el cruce de mano con el empeine puesto me reventava!!!!asi ke a entrenar blokeos y tracciones....pasaban los meses, llega el frio y las posibilidades de exito aumentan y seguimos con las nocturnas, y hasta este pasado Jueves no habia conseguido esclarecer el paso....pero algo ocurrio!!!no se si la fuerza o algo canvio en mi manera de moverme que hice el movimiento varias veces i conseguia enlazar las secciones!!!! nunca la note tan cerca.....
Este Sabado me levante normal...relajado....termine con mis labores de papi y despues de un café me fui cargado con los crashpads para Canbo, hacia un poco de humedad pero el tacto era bueno...limpio todos los rincones de la Biceps y mientras preparo la camara y el esparadrapo (Galeno el mejor del mundo entero!!!) aparecen los fanatikos del Eric ,el Jaume y el Julio...y nada que al cuarto pegue me llevo la Biceps a la libreta!!!!! una extraña sensación me poseia....era como que acavaba de perder algo...mi proyecto!habia terminado!!!!al rato aparecio Armando y me puse con el a probar la Tenacita que la tiene muy a punto!!!! y mientras le apretaba de la regleta lateral una sonrisita me decia que ya tenia proyecto!!!!!!!!!!!!!
Este encadenamiento que para mi significa mucho, se lo dedico a todos los ke me han a compañado en esta aventura, animandome y esperandose para marchar por que el niño kiere darle un ultimo pegue.......

22 comentarios:

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Enhora buena Zombi una linea maestra la probare con ese metodo aunque supongo que seguira siendo igual d dura , nada a seguir apretando bixo.

zombi dijo...

Muchisimas gracias, se habia vuelto una obsesión!!!pero la linea es buenisima...con el metodo del Rei Armando se me simplifico el problema...pero hay ke apretarle tambien!!!!un saludo!!!
salut i roka!!!!!
p.d:
puedo añadirte a mi lista de blogS???

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

No hay problema artista ahora agregare yo el tuyo si m acuerdo como se hacia ah molaria hacer una quedada fanatica junto Kueka, nosotros, Armando , Agus vos y darles bien de magnesio a todo lo bueno que estais abriendo por el Maresme asi nos conocemos cuidate bixo y suerte.

Nacho

Ferran Guerrero dijo...

Muchas felicidades crack, todo sueño viene seguido de un encadene, me alegro mucho y felicidades otra vez.

zombi dijo...

Gracias Ferran!!!más k un sueño se convirtió en una pesadilla!!!!no que va.....es fantastiko cuando te propones una meta dificil y al final se consigue...vaya subidon!!!ahora ya estoy en otro project!!!haber cuanto tardo......
salut i roka!!!!

juan alberto dijo...

zombi tio tu polla ahiiiiiiiiii!!!! el que la sigue la consigue, muchas felizidades. un abrazaco y hasta mu pronto.....

zombi dijo...

Juani!!!!ostia puta al final!!!!
me kede en Canbo hasta el mediodia,no tenia yemas despues de estar metiendole a la Tenacita...y tu k tal en LLava????algun proyect???oye tenemos k hablar para el finde...nos vemos!!!!
salut i roka!!!!

salva dijo...

MOLTES FELICITATS!!!!

Bitxo, m'alegro molt per el teu encadene...ja feia un temps que no estava lluny i finalment ha arribat.

A veure si et trobo per el plafó i et faig una abraçada molt forta.

Fins ara

zombi dijo...

Salva bicharraku!!!akella birra k et deia si la feia,ja es teva!!!moltes gracies per akelles estones donantme anims amb el project!!!!apa ens veiem avui al plafó!!!
salut i roka!!!!

NACHO dijo...

Muchas felicidades bicho !! Que makina !!! Me alegro mucho por ti, te lo mereces !!!
Nacho

zombi dijo...

Nacho!!!!gracias tio!!!ya estas destrozando Rodellar!!!no veas con la Biceps...una lokura!!!!ahora estoy mas motivado para entrenar en el Piri a muerte!!!!nos vemos un abrazo makinarrra!!!!
salut i roka!!!!

SANTI PIRI dijo...

muchas felicidades tio!!!!!!! lo puto amo!!!!

zombi dijo...

Santi!!!!al finalllllllll!!!!!!!
k momento tio.....y no te equivokes...lo puto amo eres tu!
ya tengo ganas de pillar la cuerda y k me enseñes a flotar!!!!nos vemos bicho!!!
salut i roka!!!!

Mohawk dijo...

Ooooeeeeeeee!!! Felicidades crack!!!

Power, power.... cúmulo de sensaciones!! :P :P


A tibar-li!!!

kueka dijo...

bene punky !! felicitats !!!!

kueka dijo...

felicitats punky !!!!!

zombi dijo...

Moji!!!gracias loko!!!!un grandisimo cumulo de sensaciones!!!!adobadas amb regalesia......jajajaja!!!venga tio un abrazote bicho!!!!

Kueka,la musika punk nunka sono tan bien!!!!borrachos de magnesio y cagando esparadrapo!!!!!a rraskar la piedra.....fins ara!!!
salut i roka!!!

Mingo dijo...

Ei ZOMBI, acabo d'arribar del Piri i el Pep m'ha explicat que havies aconseguit un projecte de fa temps. Tiuuuuuuuuuuuuu ets lo puto Crakc, moltissimes felicitats

zombi dijo...

Mingo moltes gracies!!!ja veus feia mooolt de temps k li anave al darrere i al final a caigut per tosut!!!hauria caigut avanç pero com no amb deixaves tokar el campus per k deies k era teu......hahhaa apa bicho fins ara!!!!
salut i roka!!!!

Marc Antolí dijo...

Calamar !!!

Però si sembla que estigui flotant per un 6a !!!

Quin puto bou estàs fet, moltes felicitats crack !!!

zombi dijo...

Marc!!!!!!!!trobo a faltar els teus "bloka cabron!!!!!haber si ens posem d´acord i ens fem unes jornadas de pellejinos dead!!!apa una abraçada i k vagi tot be!!!
salut i roka!!!!!

TRanki dijo...

buah, vaya encadene,...

FELICITATS MEGABOW, de veritat,mquina passada, vas flútan!!!