lunes, 24 de marzo de 2008

MONSTERBOU!!!!A LA LIBRETA!!!!!


Zombi en "Monsterbou"7b+(sit) foto:Ozzy

Mañanita tranquila en Can Boquet!!!!con la compañia de Salva,Nil,Jan,Ozzy,Mohawk(que venia de rekipar en Cellecs),Uri,Gordo,Mar,Laia y Victor!!!!ke se a apuntado al bombardeo...nos hemos dispersado,cada uno con sus proyectos,por mi parte,la segunda vez ke pruebo el proyecto y me lo llevo!!!!!"Monsterbou"=7b+(sit),no es un bloke especialmente guapo pero ke te obliga a apretar como un cabrón!!!!!Ozzy se a llevado su primer 6c!!!!"Zarauz",y Mohawk con lesión incluida se lleva"El conversador rosa"6c+(sit)muchas felicidades a los dos,Oriol,Victor y Zombi,recojemos y dejamos a Salva peleandose con"Lucha en el fango"=7a+(sit),y nos plantamos en el sectorCARRETERA!!,objetivo la "formiga assassina"=7c(sit),Victor ke le motiva mogollon este bloke,se lo empaketa en pocos pekes!!!!!!felicidades bixoooo!!!!!Oriol no se corta y prueba la entrada,y yo aunque no a habido suerte,e estado mas cerca ke nunca!!!!me a faltado mas blokeo!!!!pero la proxima cae fijooooo!!!!!!y de momento nada mas para terminar la semana santa......

1 comentario:

tinkpor dijo...

Aixó ja s'està tornant monoton...masses encadenes. No s'et poden donar dies de vacances, que desprès et quedes sense projectes en tres dies.

Que faré jo, pobre de mi, quan ja nomès probis vuitens?

Ens veiem demà al Plafó i fem els plans per la X-Tone.