domingo, 11 de marzo de 2007

COLLSUSPINA APRIETA!!!!!


Zombi arqueando en "Mantis"=6b

Paso a recojer a Quim por la gasolinera y en una horita mas o menos nos plantamos en la escuela de escalada de Collsuspina,llevamos unas reseñas bajadas de internet, empezamos por la derecha de todo por que hay solete, encadenamos "Escurço"=6a, despues de varios pegues encadeno "Mantis"=6b ,duriiiisima entrada a la via!!!!bloqueo con derecha en una minuscula regle para enpotrar con la izquierda un bidedo de una falange!!!!!!y despues un lanze a una roma para rebotar a una regle!!!!sin duda es el 6b mas duro que e hecho hasta el momento...................
intento montar "Coconuts"=6c+,muy blokero y muy guapo!!!! pero no hay power desde la ultima chapa hasta la reunion, que esta a dos metros a la izquierda de la via?????despues Quim encadena "Puta"=5+, este lado del sector esta a la sombra y la roka queda muy fria!!!! realmente el grado en Collsuspina aprieta!!!!!!!!!

3 comentarios:

Mohawk dijo...

Un sitio guapo, eh Zombi! Ideal verano, es como una nevera!!

Si quieres vías raras de bloque prueba la Crucifixion... je,je,je!

;)

tinkpor dijo...

Bones zombi!!

Al final has fet la visita a Collsuspina...ja t'ho vaig dir i en Mohawk em dona la raó "es un congelador".

A l'escurçó jo vaig patir una mica però trobo que es una via molt guapa. La Crucifixion, se de bona tinta que es dura, pregunta al Victor i l'Aleix que han trepat bastant per allà.

Anónimo dijo...

Ei Zombi!
Collsuspina és per a mi un dels millors llocs per escalar a l'estiu.
Ara! Et dono tota la rao, el grau apreta i molt!

Salut!