lunes, 19 de marzo de 2007

FIN DE PROYECTO = NUEVO PROYECTO


vista de "Brams"=6b =fin de proyecto


Salva haciendo bricolage

Domingo paso a vuscar a Salva a las 8 de la mañana y nos vamos para Calders al sector del Cargolaire!!!gracias a Jortx que se a enrollado que te Kagas!!!!!tenemos las reseñas!!!!visca en Jortx, hacia un tiempo que las estavamos siguiendo......
Nos plantamos en el sector despues de un cafelito y Salva se mete a calentar en"Tarda de Sant Joan"=5b, yo prefiero empezar directamente con"La Panxeta"=6b+, pero es mas cabrona de lo que pinta y me escupe sin piedad!!!!!Salva le mete y la monta, despues la encadenamos los dos.
cambiamos de via y nos ponemos en "El Vanguardista"=6b, la monto con pegue en el ultimo paso!!! Salva encadena a vista!!!!!bueniiiiisimo!!! despues le tengo que pegar un bloqueo en una regle con la izquierda, mientras con la derecha cruzo por encima del brazo para lanzar al canto.......no llegaba de otra manera!!!!!!despues nos vamos mas a nuestra derecha y encadenamos a la primera"Brams"=6b,esta via blokera era un proyecto que teniamos pendiente la primera vez que vinimos al Cargolaire.......para terminar nos metemos en "Mercaderia Perillosa"=6c, una via muy guapa y muy dura!!!!!empiezo pero no paso de la primera xapa, Salva chapa la segunda, intentamos encontrar la postura para llegar a xapar la tercera pero nos fundimos intentandolo!!!!y despues que el bestia de Salva desmontara las cintas """""DESGRIMPANDO""""" nos piramos a por una birra y con otro proyecto pendiente.

2 comentarios:

Mohawk dijo...

Ja,ja,ja... Zombi!! más tapia para la Mercaderia Perillosa... un retalillo de Montrebei però con parabolts...

A tibar-li fiera!!

tinkpor dijo...

Zombi, hem de fer més visites al Cargolaire que ja s'ho val.

Desgrimpar, desgrimpar...diguem que vaig aconseguir treure les cintes que haviem possat...d'una manera poc profesional.

Ens veiem al Plafó!!