jueves, 5 de abril de 2007

H2O POR UN TUBO:


Calders bajo la lluvia

Salva me llama:Zombi plou, no vinc,mal rollo......,tranki,ens veiem,deu.
Voy para Mataro y recojo a Santi, parada para café y pedazo de bocata bacon que se mete Santi en Calders, vamos para las vias y llueve un pelin....pero estamos fanatikos, la unica via seca en todo el sector es "La Colla den Pencus"=7a+......empieza Santi cuando esta a punto xapar la quinta cinta se le tira encima un CHUFLO VOLADOR!!!!!!!(UNA LECHUZA)despues del susto y las risas termina de montarla,me meto y me cuelgo de la tercera, xapo la cuarta y me vajo,ufffff...calentar en un 7a+ es muy duro!!!!!!vuelve Santi,se cuelga de la cuarta, xapa la quinta y se vaja.....me toca, el frio me esta encartronando los huesos.....me bajon lacuarta ,no tengo powerrrrrr!!!!!!vuelve Santi a muerte, le mete y en la lucha se cuelga de la cuarta.....almorzamos un poco, y Santi se enrolla en desmontar la via....un par de birras para terminar este dia pasadisimo de agua!!!!!

No hay comentarios: