sábado, 7 de abril de 2007

PRIMER KONTAKTO EN MONTGRONY:


Toni en "La Castanyada"=7b+


Zombi en "Ginestret" 6c

Vamos en el buga de Salva....Zombi,Gordo y Roger,direccion a Montgrony,paramos en el restaurante y parada en el W.C,la descompresion del coche...o el mal de alturas!!!!!nos desplazamos al sector"Pilar del merdas",Salva y Gordo, hacen"Xavi Metal"=V+, Roger y Zombi probamos un 6b+??????? ni idea del nombre,se monta pero no se encadena,nos cambiamos y encadenamos el Xavi Metal,vuelben Salva y Gordo de encadenar,vamos juntos para el sector de "Les 1001 nits",por el camino nos cruzamos con Toni,Santi,Jordi,Laia,Vane y Laura fanatikos en las vias!!!!!seguimos hasta el sector y Zombi y Roger encadenamos "Aladino"6b+,con un par de pasos muyyyyy regleteros.....Salva y gordo hacen"Ali-baba"=6a, recojemos y vamos para el sector"Del Malpas",Santi ,Zombi y Roger encadenamos"Pitopausia"=6b,Toni monta "La Castanyada"=7b+, mientras Toni se pega un descanso, Zombi monta"Ginestret"6c,despues Roger y Santi la encadenan del puto tiron y acontinuacion la encadena Zombi,despues sigue la pelea de Toni.Zombi y Roger recogen y piran para el bar donde Salva y Gordo nos esperan encebaos de beer!!!!!!y para casa.......la sensacion que Montgrony me a transmitido, es la de quedarme con ganas de seguir trepando por sus paredes!!!!!

2 comentarios:

PGB dijo...

Buf, fa uns mesos vaig anar a treure-hi el cap i em va semblar tot duríssim! A veure si m'hi torno a posar en serio perquè aquelles parets enamoren! :)

zombi dijo...

d´aqui dos semanas tornarem segurament,aveure si coincidim....
era la primera vegada que i hanava, i vaig flipar amb les vies!!!!!!!!encare no he vist tots els sectors, pero els coneixere!!!!
salut i roka!!!