lunes, 3 de diciembre de 2007

EL OLOR DEL GRANITO.....


Bux Teni 7c

Este Domingo habia quedado con Santi y Ruben,para hir a probar la mitica hiperdura BUX TENI,un 7c que se encuentra en el sector Mongo de las Banyadoras!!!!accedemos desde Cabrils para ahorrarnos la pateada,en 10 minutos ya tengo puesto el arnes y Santi me asegura en top rope,poco puedo decir,solo le e dado un par de pegues para mas o menos visionar toda las esencias ke la forman!!!!regletas hambrientas de sangre y un monodedo asesino!!!!miles de secuencias han destruido mi logica!!!!incluso creo ke el monodedo no es necesario tocarlo......muy pronto lo comprobare!!!!!visto el exito que solo yo la quiero probar,cambiamos de zona para hir a parar a Can Boquet!!!!!al sector Classic,calentamos en un bloke y Santi se lleva"Alebop"=7a, cambiamos de bloke i nos peleamos con una trave.....es "El Dios del Bloque"=7c,duriiisima,tendremos proyecto para rato,pero le vamos poniendo color.....despues recojemos con la olor del granito en nuestras manos y nos despedimos.......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Veig que la Bux Teni s'està convertint en un projecte de molts maresmeños.
Aviat aniré sol a escalar, perquè tots tindreu els dits fets una merda.

Ciao!!!

tinkpor dijo...

Tranki Ozzy, jo no vull quedar-me sense dits. Podrem seguir sortint a escalar vies algo més factibles!!

Mohawk dijo...

Almenys ha quedat ben reequipada, no?, que n'opines?

zombi dijo...

opino ke el Kueka esta fet un crak!!!jajaja,amb matalasos...bufff...bueno,espero poder tornar a probarla abanç ke sacabi l´any!!!!i curat rapid kullons!!!!!!
salut i roka!!!