domingo, 16 de diciembre de 2007

NUEVO PROYECTO!!!!


Blocando en "Croquetman"7c (foto Ozzy reporter!!)

La mañana mas fria de las ke recuerdo en Can Boquet!!!!pero eso si,con una aderencia increible...sobre las once llego primero al Sector Nou,me preparo y despues de entrar en calor probando "Raspa Mama"=6c,encadeno "Desertors de la corda"=6b(sit),empiezo a visualizar el proyecto del dia cuando llega Salva con Nil y Jan y la agradable sorpresa de Ozzy y Mohawk!!!el grupo se divide y mientras Salva y Ozzy se decantan por varios blokes,Mohawk se apiada de mi y me hace de portero!!!!el proyecto es "Croquetman"=7c(sit),empiezo la secuencia desde las dos lajas y subiendo el talon derecho,lanzo a patata derecha y reboto de nuevo con derecha hasta la microregleta,una vez ke lo consigo lanzo con izquierda al lateral pero se me escapa el pie derecho y quedo volando!!!!no puedo remontar al canto bueno para salir y caigo....al rato llega el bou de Roger,y termina de contarme los pasos,sigo probando pero lo mas ke consigo es cojer el lateral izquierdo.....esto esta a punto de caramelo!!!!!pero fuerzas mayores me reclaman y tengo ke marchar!!!!no puedo hacer una birra en el Salvador!!!!aixo no serveix per res!!!!!!

3 comentarios:

tinkpor dijo...

Millor que no l'encadenesis...imagina't encadenar i quedar-nos sense celebració!!

A veure si per la propera surt!!!

Ens veiem al Plafó.

Anónimo dijo...

Neeeng!!!
Si només et va faltar una mica de pila per fer la sortida final del bloc.
Però bé, espero que a la próxima visita caigui, i així ens fotem la birra.

Ciao!!!

zombi dijo...

Aixi esta fet!!!si aquest Disabte pujo i encadeno,esteu convidats a birras i aperitius a Can Salvador!!!
salut i roka!!!!