miércoles, 19 de marzo de 2008

UN DIA NO TAN GRIS....


LA TROTUGA!!!

Hoy es el primer dia de mis mini vacaciones de semana santa!!!me levanto temprano para acompañar a mi cariñito al kurro,y me voy de cabeza para Teià!!!objetivo"Traveltoru"=7c,en el sector Halley de Dalt,cuando llego al bloke se me abre un campo visual olvidado!!!ya que las dos ultimas veces ke estuve aqui vine de noche....empiezo a calentar en el lance de salida y poco a poco voy enlazando pasos,hasta ke en el cuarto pegue....junto bien manos,clavo pie salto y consigo cojer el primer boño,no lo suelto ni ke me parta un rayo!!!reboto y continuo la via hasta salir!!!!perfecto otro proyecto conseguido!!!!recojo con calma y antes de cojer el coche doi un vistazo al Poder de la mente....hummm,voy al coche!!!proxima parada la Formiga assassina!!!llego y monto la parada,empiezo a limpiar regletar y romos,le doy pegues,la entrada esta controlada,pero fallo en el paso para unir las dos secciones ke ya tengo,recojo y ....ultimo bloke,me planto en el sector Classic y voy al bloke"Monster-bou"=7b+,despues de resolver la entrada y conseguir toda la secuencia,e estado a punto de llevarmelo!!!!pero e caido lanzando al ultimo grano para salirrrr!!!!esta apuntito!!!!mas contento imposible!!!!recojo y cuando estoy entrando al coche empiezan a caer gotitas,solo espero ke mañana los blokes no esten mojados!!!!!!

6 comentarios:

Marc Antolí dijo...

Zombi ets un bouuuuu !

El monster-bou, el 1er dia que vaig anar, em vaig quedar igual que tu i sempre que hi he tornat no hi ha manera, l'últim pas es duríssim.

A Albarracín no hi aniré fins el cap de setmana, així que demà si vols, podem quedar al petit paradís al migdia o a la tarda i t'ensenyo tots els projectes que hi ha en aquella zona, que no són pocs.

Sindicat Únic dijo...

Hola;
Deixo aquí un enllaç a la pàgina del Sindicat CNT de Premià. S'està fent una campanya en suport dels treballadors de la construcció a la comarca. Si coneixeu a treballadors d'aquest sector podeu donar-li l'adreça.
Si l'administrador d'aquest blog creu que no ha de ser-hi aquest comentari aquí, ja ho pot borrar i perdoni les molésties. Gràcies.
www.cntpremia.blogspot.com

Mohawk dijo...

Segundo 7c, felicidades crack!

El domingo te reequipo la Daft Punk :P

Mingo dijo...

Zombi, el rei del bloc. Felicitats pels blocs encadenats.

tinkpor dijo...

Cabró !!! descansa una mica.

Moltes felicitats!!!

Fins ara

zombi dijo...

Marc!!!tu si ke ets un bouuu,ke tens la formiga assassina perru!!!!Mohawk,cuan dius Daft Punk...dius Dad pan no????Mingo!!!Haveure si vens un dia a fer blok!!!!Salva aixo de tenir festa i no kurra,et regenera el cos!!!jajajaja....moltes gracies a tots per els anims,malalts!!!!!
salut i roka!!!!!