miércoles, 4 de abril de 2007

TRAVESIA SKA: 7B+!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tocho del cami, acualmente!!!!!!!!!


Todas las lineas cerradas!!!!!



Zombi en "Kameame"=6b



"Travesia SKA"=7b+



El precio del encadene!!!!

Esta mañana subo para Can Boquet con muxiiisimas ganas de subir por encima de las piedras....dejo el coche a la altura de la masia y voy para este sector.Ostia puta!!!!! lo primero que veo, el "tocho del camino"le ha salido un hermanito!!!!! joderrrrrrrrrr, el bloke de mas arriba tambien tiene familia.........algo me habia comentado Roger que le habian dicho, pero no imaginaba esto!!!!! se ve que los dueños de los terrenos de la Masia se han rayao!!!! por kulpa de algunos desaprensivos que la liaban y ponian la radio a toda mierda!!!!!!no se si hiban a blokar o de fiesta, el caso es que un par de blokes guapisimos se han hido al karajo!!!!!!!!!!!

Con este panorama necesito blokar ya!!!!me meto en un bloke del sector "Masia", y encadeno en varios pegues "Kameame"=6b (saliendo de las regletas), despues recojo bastante guarro!!!! la montaña tiene bastante barro por las lluvias pero los bloques estan secos, sigo subiendo hasta el sector"Classic",veo que no estoy solo hay bastante gente en la zona....... sigo calentando en "Rapa-Nui"=3, luego encadeno a vista "Cuidesemele"6a+, sigo con "Kaos"=6b+ y encadeno al segundo intento"Zarauz"=6c,un poco mas a la derecha le meto y saco"Trompa"6b(sit), el tiempo pasa y la piel se gasta..........bajo otra vez al sector"Masia"hasta el bloke de "LA TORTUGA"me meto en un proyecto que tengo ,es una travesia que va de derecha a izquierda un poquito aerea para lo que estoy acostumbrado......me preparo y empiezo la secuencia!!!!!descubro un paso nuevo que me habre las puertas al encadene!!!!!!!!me a costado unos gramos de epidermis pero los pago con gusto.......consigo encadenar la "Travesia SKA"=7b+, el primero de mi vida.......no se si a sido que hacia dos semanas que no tocaba bloke, o que ayer fui a Calders y no hice nada por la lluvia en todo el dia o.......por el bocadillo de atún con olivas y acuarius que e almorzado esta mañana antes de salir......va a ser el bocata.

6 comentarios:

Mohawk dijo...

Felicidades bloker!! Ja,ja,ja... ja em faràs de guia un dia!!

A tibar-li fiera!!

PGB dijo...

Ja diràs la marca de la tonyina i de les olives!!!
Enhorabona crack! :D

tinkpor dijo...

Segueixo pensant que el secret dels teus encadenes es el gorro, al final em compraré un a veure si surten aquets graus.

Moltes felicitats !!!!

zombi dijo...

moltisimas gracies a tots!!!!!
ancara estik flipan....tinc trosos de tonyina enganxada als dents,por si acaso no mels rento!!!!ajajajaja....Mohawk anem quan tu volguis...findes esclar,Salva et dexare el gorru a Montserrat!!!!!PGB,la marca de las olives es "La Española ,suaves 35% menos en sal",el tros de pa de 70% de la barra,amb tomaquet sobretot....que la fuerza te acompañe!!!!!Salaut.

Aleix dijo...

Moltes felicitats Graham!!!

Tú si que estàs per llaurar camps...

Bouuuuuuuuuuuu

NACHO dijo...

Zombi vaya nivelazo !!!! 7b+ !!! muchas felicidades !!!